BIENVENIDOS A NUESTRO PORTAL

ENFOQUE

Contamos con un modelo de enseñanza innovador, creativo, eficaz, tecnológico que va a la par con nuestros ingeniosos, creativos, competitivos y exigentes estudiantes.

FACILIDADES

Nuestros salones cuentan con aire acondicionado y proyectores desde segundo grado. Contamos con un salón de tecnología e informática. Además de un play ground y amplio patio para el disfrute de cada estudiante.

El Liceo Eugenio María de Hostos es una institución educativa de nivel primario. Este proyecto educativo surge de la inquietud y la necesidad de proveer un programa educativo de primera, ofreciéndole al educando una auténtica excelencia en todas las ramas del saber.

APRENDIZAJE ACTIVO

Nuestra mejor carta de presentación, son nuestro estudiantes que salen completamente preparados para otras instituciones de prestigio en Puerto Rico.

"Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo."

"AFTER SCHOOL"

Contamos con un programa "AFTER SCHOOL" que le ofrece a los estudiantes...
- TAEKWON-DO
- ROBÓTICA