Sobre  Nosotros

Mensaje del Fundador

Satisfacción: Azarosa ha sido la tarea que concluye en mayo. Este año académico 2015- 2016 ha sido uno de gran satisfacción. Nos sentimos orgullosos por la labor cumplida. 

Doblemente orgullosos por los éxitos alcanzados de nuestros estudiantes en las Olimpiadas Matemáticas de Puerto Rico. Cinco estudiantes de nuestra institución tuvieron el privilegio de participar en la escuela sabatina del Recinto Universitario de Mayagüez donde obtuvieron:

Medalla de oro – Xoelis Acosta
Medalla de bronce – Rafael Gómez


En las competencias de Spelling Bee a nivel nacional nuestra representante luego de una extensa y ardua contienda obtuvo el tercer lugar en estas.

Un ciclo finaliza y el inicio del próximo es ahora nuestro norte. En el próximo año académico implementaremos nuevos programas académicos que serán en beneficio de nuestros estudiantes. Estableceremos innovadores programas “after school” que serán del agrado y ampliaran la experiencia académica del alumnado;


*Bricks 4 kids
*Kindermusic
*Taller Broadway

En nuestra página podrás encontrar

recomendaciones de lecturas, juegos,

trivias y curiosidades para compartir

con los amigos y familiares. Al igual

recomendaciones de páginas Web

que podrán utilizar como instrumento

de trabajo.

Nos sentimos hondamente honrados de compartir con ustedes la educación de sus hijos y la confianza depositada en nosotros como sus mentores. Nuevamente sentimos una gran satisfacción en brindarles una educación de excelencia a nuestra comunidad escolar. 

Gracias, 


Benjamín Carrasquillo - Fundador

NOTICIAS

EVENTOS

CONTACTO

Monseñor Berrios #22
00725 Caguas, Puerto Rico
T: (787) 745-3950 
F: (787) 258-5685 

Presentación y lanzamiento de nuestro nuevo logo

FACEBOOK PAGE

© 2018 Liceo Eugenio María de Hostos, Caguas Puerto Rico